Cada día una frase – Gustavo Cerati

“Poder decir adiós es crecer.” Gustavo Cerati

 

 Despedirnos, cambiar de rumbo, probablemente una de las cosas más complicadas por ese gran miedo a lo desconocido, al abismo del cambio, al no saber que hay detrás.

 Tomar otro camino, y dejar atrás, es un desafio personal duro de roer, sobretodo si estás cómodo antes de virar el rumbo.

 Los valientes, los osados, o simplemente los que se ven empujados a ello, no son plenamente conscientes de la suerte que tienen, cambiar es avanzar, cambiar es aprender, y como dice Cerati es crecer.

 Personalmente era de los que me resitía al cambio, me gustaba tenerlo todo atado y bien atado. Ahora, dentro de mis margenes, me dejo llevar, y abrazop el cambio como algo bueno, algo que me aportará una nueva visión, e incluso una nueva misión, en este devenir de la vida, en este paseo por la tierra prometida.

 

 Gustavo Adrián Cerati fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino. Vocalista y compositor de Soda Stereo, es considerado uno de los músicos más influyentes del rock latinoamericano. Nació en el año 1959, y falleció en Buenos Aires a la edad de 55 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.