Ya lo decía Forrest Gump

Tonto es el que dice tonterías, para tonterías, salidas de tono y demás folcklore, está el Sr. Laporta últimamente.
Su perla de ayer no tiene desperdicio, algo así como que estaría muy contento si los jugadores del Barça ganaran el Mundial, eso fue la respuesta a la pregunta si se alegraría de que España ganara el Mundial.
Realmente lamentable, el que ha sido gran gestor deportivo, se ha perdido en una guerra de índole política, que no le lleva a ningún lado y pone a una institución deportiva en las primera páginas de la sección de política de los diarios.
Si sólo se hubiera dedicado a lo suyo, ser Presidente del Barça, que no es poco, me limitaría a aplaudirle, pero con tonterías como estas no se merece otra cosa que ser considerado como…… pues eso.

2s comentarios

  1. Yo me he enterado de otra barbaridad y es que el muy hijo de su Santa madre, ha cedido el Nou Camp para la próxima “consulta” independentista. Y es que has sido demasiado benevolente con este “personaje”, como mínimo yo pienso que para cerrarle la boca, debería de tener la inmensa suerte de ser atropellado por un camión, quedar tetrapléjico, que se le alimente con los excrementos de algún facha, sodomizarlo a diario con la estelada que tanto le gusta exhibir y con una Magnum de cava y que su familia ceda los derechos televisivos de este reálity a intereconomía, para que podamos ver en directo como fallece lenta y dolorosamente. Espero no haberme quedado corto, pido perdón por la prudencia y mis expresiones contenidas, pero es que hoy en día ni se puede expresar uno libremente.

  2. Visca Laporta, Visca el Barça i Visca Catalunya!

    Nada de lo que ha hecho este gran hombre te ha afectado ni para bien ni para mal.

Deja un comentario