Huerga Generá !!!, psssss pero despué la vacasiones

Por fin los sindicatos hacen algo, dirían algunos, pues no, estos señores bien remunerados, a costa de todos,  ya que no trabajan, lo que se dice trabajar, han planteado una huelga para después de las vacaciones.

Si señor, olé, olé y olé, huelga, pero a la española, con denominación de origen.

Cándido, Toxo, se os ve el plumero, dándole aire al gobierno por si acaso recapacita con su reforma, no tenéis vergüenza, que tenemos 5 millones de parados, 5 y no 4, que los que cobran los 400€ tampoco trabajan, y vosotros a lo vuestro, a poner la mano.

A ver si os enteraís que la gente que no trabaja no tiene vacaciones, así que, si por una vez vais a hacer algo sensato, salir mañana a la calle, que esta crisis va a durar muuuuuuuuuucho.

3s comentarios

  1. 6 millones de parados. Los que hacen cursos tampoco cuentan, además hay que añadir a los empresarios que han cerrado empresas y tampoco están en las listas, más los que no reciben ninguna prestación y pasan de sellar que también salen de las listas.

  2. Esta gente está obligada a montar una huelga general, porque por una reforma menor que la de ahora a Aznar se la hicieron. Pero claro, tampoco tienen el apoyo que tenían entonces, la gente no está ahora para muchas huelgas, que perder un día de salario se nota a final de mes.

  3. Vaya panda de cobardes¡¡¡¡ para mí que están más que nerviosos, se huelen que pierden las próximas elecciones y serán ellos los que se van al paro, ojalá se cambie rápido y levantemos este querido pais.
    Que caña de blog, me encanta, eres genial “comandante” ¡¡¡¡

Deja un comentario